Inicio
 
QUIÉNES SOMOS

LaEsquinaPe.com es ahora LaEsquinaTX.com, un portal dedicado a la creciente comunidad latina en el norte de Texas.

Aquí conocerán de primera mano los atributos de los que radican en las ciudades que conforman el área metropolitana de Dallas – Fort Worth (o el Metroplex).

De acuerdo a datos de la organización Dallas Fort Worth International, el 44 por ciento de los residentes en el norte de Texas está conformado por “nuevos americanos”, es decir, personas que nacieron en otro país y que hoy radican en la zona donde también hay un millón de extranjeros que decidieron mudarse a DFW durante el transcurso de la última década.

Por si fuera poco, los latinos representamos al 40 por ciento de la población total en cinco ciudades del Metroplex: Farmers Branch, Dallas, Irving, Grand Prairie y Fort Worth.

Por eso, aquí en LaEsquinaTX.com informaremos a través de notas y crónicas periodísticas los logros y éxitos de una comunidad que crece demográficamente y que se supera cada día. 

Gracias a nuestro innovador portal en internet, atraemos a miles de usuarios cada día para que  se enteren de lo que han logrado durante su permanencia en la tierra que ahora los cobija y les da la oportunidad de seguir ligado a sus costumbres y a su cultura.

Nuestra misión es la de promocionar las virtudes de los hispanos del área y los problemas que más les afectan en materia social, migratoria, política, económica y religiosa.

CREAMOS VÍNCULOS

Nuestra meta es también proporcionar artículos de interés con las últimas legislaciones vigentes, especialmente en materia migratoria que últimamente ha sido el pilar de discusión municipal y legal en varias ciudades del Metroplex. 

Queremos convertirnos además en el nexo entre el lector-usuario y las empresas que desean dar a conocer sus productos y servicios para un beneficio mutuo con un alto criterio periodístico y calidad profesional.

Por eso en nuestro portal encontrarán un listado de comercios gracias a una amplia y variada guía empresarial a la cual invitamos a todos nuestros amigos comerciantes a que se inscriban y den a conocer sus productos y servicios sin costo alguno.

Esperamos sus comentarios y sugerencias para mejorar y brindarles información confiable así como también darles un listado de enlaces y herramientas para que sepan a dónde ir y a quién acudir al momento de efectuar ciertos trámites legales, judiciales y consulares.      

LaEsquinaTX.com es un producto de Castillo Communications Corp.

 

 
 
For Email Newsletters you can trust
 
 

¿CUÁNTO CUESTA EL GALÓN DE GASOLINA EN TU CIUDAD?

Vota Aqui

WWW.LAESQUINATX.COM - 2008 - 2010

Copyright © 2009-2010 CASCOM CORP. All rights reserved